Exceso de velocidad lo hace perder el control; mueren dos

Multimedia relacionado video Obama - Ellos eran amigos y al terminar la fiesta abordaron un automóvil Seat Ibiza. Eduardo Muñoz Rodríguez tomó el lugar del piloto.
15/12/2014
14:04
-A +A

AL ESCAPAR, Eduardo perdió a su novia y a un amigo. Presuntamente conducía rápido cuando chocó contra un automóvil; aceleró para huir y al hacerlo estrelló el coche contra el poste que mató a Claudia y Raúl.

Ellos eran amigos y al terminar la fiesta abordaron un automóvil Seat Ibiza. Eduardo Muñoz Rodríguez tomó el lugar del piloto. A lado del conductor, de 21 años, viajaba Claudia Dávila Bobadilla, su novia de 22. Atrás iban Raúl Velázquez, de 22, y Erik Fabián, de 18.

Eran casi las 8:00 de la mañana de ayer cuando los cuatro jóvenes viajaban por los carriles del Periférico Oriente que van hacia Ermita Iztapalapa.

Aparentemente lo hacían a exceso de velocidad y al llegar a calles de la colonia Presidentes Mexicanos, Eduardo chocó contra un automóvil.

“LE METE PATA”. Sin descender del coche ni ver lo que había sucedido, el conductor del Ibiza aceleró para evitar un enfrentamiento con el automovilista perjudicado.

Aunque a distancia el afectado le pedía que se detuviera, Eduardo ignoró el grito del hombre y continuó su camino.

Metros adelante, Eduardo encontró la curva que lo hizo perder el control del vehículo. Tras zigzaguear por los tres carriles del Periférico, el joven impactó el auto contra la banqueta. La velocidad y la fuerza del golpe provocaron que el automóvil trepara a la acera y chocara contra un poste.

El impacto en el lado derecho del Ibiza partió el vehículo y mató a la copiloto.

default

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS