Detienen a dos presuntos vendedores de marihuana en Tláhuac

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada Central de Narcomenudeo
Detienen a dos presuntos vendedores de marihuana en Tláhuac
(Fotos: Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México)
09/08/2017
10:36
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos personas fueron detenidas en calles de la delegación Tláhuac por presuntamente vender marihuana.

Como parte de la acciones de patrullaje del Operativo Blindaje que se lleva a cabo desde el pasado 20 de julio, tras ser abatido el presunto líder del Cártel de Tláhuac, policías que efectuaban labores de vigilancia preventiva en las calles de Genufa y Deodato, colonia Miguel Hidalgo, encontraron a dos personas en actitud sospechosa.

Estas personas realizaban una transacción de compra y venta de bolsas de plástico, con características similares a la marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, los implicados pretendieron escapar, sin embargo, fueron detenidos inmediatamente.

Tras una inspección preventiva, a los dos asegurados, de 21 y 23 años de edad, se les encontraron 19 bolsas pequeñas de plástico con hierba verde seca, con características parecidas a la marihuana, así como 2 mil 250 pesos en efectivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada Central de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS