Cierran Reforma por marcha de ambulantes

Se recomienda utilizar avenida Chapultepec, avenida José María Izazaga y Anillo de Circunvalación como alternativas viales
09/08/2017
10:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Comerciantes ambulantes marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo para reclamar por el retiro de sus puestos semifijos en Eje 1 Norte, en la delegación Cuauhtémoc.
Los comerciantes partieron del Ángel de la Independencia, en demanda de que se reinstalen las estructuras metálicas que fueron retiradas ayer.
Se recomienda utilizar avenida Chapultepec, avenida José María Izazaga y Anillo de Circunvalación como alternativas viales. Se prevé que los comerciantes utilicen la avenida Juárez y la calle de 5 de Mayo para entrar al Zócalo.

SIGUE LA "LIMPIA" DE PUESTOS
La madrugada del martes fueron retirados mil 95 puestos que se ubicaban sobre el Eje 1, desde la calle Comonfort a República de Brasil; de Aztecas a Florida, sobre la acera sur, y de Jesús Carranza a Aztecas, en la acera norte.

Del total de comercios retirados, 525 se ubicaban entre Comonfort y República de Brasil; 170, de Aztecas a Florida, ambos tramos en la acera sur; mientras que en el tramo de Jesús Carranza a Aztecas, en la acera norte, sumaban 400.

La Secretaría de Gobierno precisó que desde las 22:00 horas del lunes y hasta las 4:00 horas del martes fueron retiradas estructuras metálicas y techumbres, con apoyo de personal de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y bajo el resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS