Vecinos de Tláhuac acusan bajas ventas tras operativo

"Parece que la gente se puso un toque de queda así misma", expresa la dueña de una panadería de la demarcación
(Foto: Agustín Salinas/El Universal)
03/08/2017
19:46
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Redi, dueña de una panadería en Tláhuac, afirmó que las ventas han bajado luego de los hechos que se registraron con el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos" y el operativo de seguridad que se desplegó en la zona. 

"Parece que la gente se puso un toque de queda a sí misma. He resentido la baja en ventas a partir de las 6 de la tarde, en las noches hay muy poca gente".

Afirmó que ahora hay mucha vigilancia y patrullaje, sin embargo, denunció, que antes de los operativos no había recibido apoyo de policías cuando fue víctima de un robo de una motocicleta afuera de su local.

Hoy el el titular de Sedeco, Salomón Chertorivski, realizó un recorrido por la colonia Del Mar, en la delegación Tláhuac, para conocer el estado que guardan los pequeños negocios de la zona.

Chertorivski habló con los dueños de los comercios para ofrecer los microcréditos de dos mil pesos del programa Yo Te Apoyo, y de otros apoyos.

En entrevista, el funcionario afirmó que el comercio en Tláhuac se lleva a cabo de manera tranquila y con normalidad, y sostuvo que no ha habido merma económica por los operativos de La Marina y el gobierno capitalino en la zona.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO