Remiten a corralones a 39 mototaxis durante operativo en Xochimilco

Durante el dispositivo, vecinos inconformes con el retiro de estás unidades irregulares intentaron oponerse a las remisiones y lanzaron piedras y botellas en contra de los uniformados
Remiten a corrales a 39 mototaxis durante operativo en Xochimilco
(Foto: Especial)
03/08/2017
13:33
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Durante un operativo llevado a cabo en la colonia San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco para ubicar mototaxis y golfitaxis, 39 unidades fueron remitidas al corralón, mientras que dos personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad.
 
El dispositivo comenzó cerca de las 11:00 horas y se llevó a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Movilidad, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la propia delegación Xochimilco.
 
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad el Operativo para retirar mototaxis en la delegación Xochimilco, se realizó a petición del titular de la demarcación, Avelino Méndez.
 
Durante el dispositivo, vecinos inconformes con el retiro de estás unidades irregulares intentaron oponerse a las remisiones y lanzaron piedras y botellas en contra de los uniformados.
 
jlcg 
 

COMENTARIOS