Acoso a mujer presuntamente desató balacera en bar del Centro Histórico

Debido a la agresión, dos personas murieron y tres resultaron heridas
(Foto: Juan Martínez/El Gráfico)
14/08/2017
07:28
EL GRÁFICO
Cuauhtémoc, Ciudad de México
-A +A

Una presunta riña por una mujer provocó una balacera en un bar de la zona centro de la Ciudad de México, que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas, en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo en la delegación Cuauhtémoc

Según las primeras versiones policiacas, el incidente ocurrió poco después de la 1:30 horas en el bar conocido como “Cervecería de Banda”, ubicado en Donceles y Eje Central Lázaro Cárdenas, donde según los testimonios, dos grupos de amigos sentados en mesas diferentes departían.

Aparentemente de una de las mesas empezaron a acosar a una joven de la mesa contraria. Esto provocó que sus amigos se levantaran y empezaran una discusión con los integrantes de la mesa contigua. 

De las palabras y amenazas pasaron a los empujones y golpes; de repente, uno de los clientes de la mesa de donde acosaban a la mujer sacó un arma de fuego y empezó a disparar, dejando lesionadas a cinco personas. 

Uno de los hombres heridos perdió la vida dentro del lugar; el otro murió en el hospital al que fue trasladado.

Los otros heridos —entre ellos la mujer acosada— recibieron atención médica en el lugar y se reportaron fuera de peligro. 

Por estos hechos la Procuraduría local inició las investigaciones, mientras que autoridades de la CDMX indagan el local donde ocurrió la balecera, el cual da servicio hasta las 6 de la mañana, violando los reglamentos de operación. 

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS