Sí hay posibilidad de alianza Morena-PRD en CDMX, dice Ricardo Monreal

El delegado Cuauhtémoc presentó su proyecto Visión Metropolitana 2.5 en el Monumento a la Revolución
Sí hay posibilidad de alianza Morena-PRD en CDMX, dice Ricardo Monreal
(Foto: Archivo/El Universal)
13/08/2017
13:57
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la candidatura de Morena para el Gobierno de la Ciudad de México, presentó públicamente su proyecto Visión Metropolitana 2.5 y aseguró que para 2018 si hay posibilidad de coalición con el PRD.

"Creo el PRD debería estar con Morena, toda la izquierda de la Ciudad, la progresista debería estar porque es una zona metropolitana ya no es una ciudad aislada, por eso se tienen que buscar acercamientos con el PRD, PT, todos hacen falta".

Frente a un Monumento a la Revolución abarrotado, al que se asistieron más de 25 mil personas de distintas delegaciones, el político zacatecano pidió la ayuda de todos los capitalinos. "Necesito de su ayuda, de verdad la necesito con humildad y sencillez".

A unos días de que se realice la encuesta para elegir a quien competirá con las otras fuerzas políticas para gobernar la capital, Monreal resaltó las aportaciones de su líder moral, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó "su gran gobernante" porque fue él quien benefició a la ciudadanía con más de 200 programas sociales.

A ritmo del remix "Vente pa´ca" y de la canción oficial de Morena, el jefe delegacional en Cuauhtémoc apostó por un gobierno abierto, honesto y plural que combata la corrupción e incremente la fiscalización y la vigilancia ciudadana e independiente.

"Que el gobierno sin perder su piel morena sea incluyente, tolerante, plural y con perspectiva de género".

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS