Dos hombres que presuntamente asaltaron un autobús del transporte público fueron lesionados con disparos de arma de fuego en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado , y posteriormente murieron en el hospital.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy en dicha vialidad, frente a la Comercial Mexicana de Valle Dorado, en Tlalnepantla.

Agregaron que resultaron lesionados dos hombres en el interior del autobús de la línea Ammosa, con número económico 531, que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Cuatro Caminos , en Naucalpan.

Afirmaron que los dos sujetos abordaron el autobús en el cruce de Periférico Norte con la carretera a Lago de Guadalupe y amagaron a los pasajeros con arma de fuego, a los que despojaron de sus pertenencias.

Indicaron que uno de los usuarios, al parecer con cabello corto, quien iba sentado en los asientos de en medio de la unidad, sacó un arma de fuego y disparó a los dos sujetos, que quedaron en el pasillo del autobús; en el lugar fue hallada un arma de fuego calibre 45.

Expresaron que los dos heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde murieron; uno de ellos ya había sido identificado.

Añadieron que el pasajero que disparó contra los dos sujetos descendió de la unidad y se dio a la fuga.

Colonos mencionaron que anteriormente había patrullas en la zona de Valle Dorado, tanto de la policía estatal como de la municipal, aunque desde hace tiempo ya no vigilan adecuadamente la zona.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses