Elementos del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pusieron a disposición de la autoridad federal a dos hombres en posesión de combustible presuntamente robado.

En un comunicado, la policía capitalina señaló que los oficiales patrullaban la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa , cuando varias personas se les acercaron para alertar de un camión marca Dina estacionado en la calle Manuel Cañas, del cual emanaba un fuerte olor a diésel.

Al efectuar la revisión, los policías se dieron cuenta que el camión abastecía de diésel unos contenedores ubicados al interior de un taller mecánico.

El chofer refirió traer el cargamento desde el municipio de Xico , ubicado en Veracruz , mientras que un hombre de 34 años, que presuntamente compraba el combustible, afirmó que le ofrecieron el producto a un precio por debajo del promedio.

Por ello, los sujetos Ricardo “N”, de 44 años, y Eduardo “N”, de 34 años, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público Federal.

En tanto que el camión con el combustible fue llevado a las instalaciones de la Policía Metropolitana.

Asimismo, los policías de la Ciudad de México resguardaron el taller "toda vez que se presume que al interior se encuentra combustible almacenado".

Mientras peritos de la Procuraduría General de la República ( PGR ) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizan las acciones correspondientes para determinar la cantidad y confirmar la procedencia exacta del combustible.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses