Caen 3 cuando robaban en casa de Lomas de Chapultepec

Los ladrones fueron descubiertos por la dueña de la vivienda que regresó por unas cosas que había olvidado
(Foto: Twitter @SSP_cdmx)
01/08/2017
21:30
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Tres hombres dedicados al robo de viviendas ubicadas en el sector de Chapultepec fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública justo en el momento en que vaciaban un domicilio en Las Lomas de la delegación Miguel Hidalgo.

La propietaria del domicilio regresó a recoger unas cosas que había olvidado en la casa y se dio cuenta de que los delincuentes la robaban. De inmediato habló al 911 y pidió ayuda.

La mujer les dio las llaves a los policías cuando arribaron al lugar y los uniformados montaron un operativo especial para evitar que se dieran a la fuga.

Después ingresaron, los asaltantes, al darse cuenta que estaban rodeados, decidieron entregarse de manera pacífica y devolver todo lo que ya tenían en sus bolsas.
 
En las mochilas los ladrones tenían joyas, relojes, documentos personales, dinero en efectivo, aparatos electrónicos, así como un anillo de compromiso de más de 60 mil pesos.

Los tres detenidos tienen diversos ingresos al Sistema Penitenciario Capitalino por un robo en el año 2010.

Ya que en esta ocasión el robo se cometió sin violencia, ahora estarán tras las rejas por un tiempo menor que en su crimen anterior.
 
En este rubro, la Procuraduría Capitalina dio a conocer que del 2016 a la fecha se han detenido a 460 personas relacionadas con el delito de robo a casa habitación y se han desmantelado 20 bandas dedicadas a este delito. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS