Investigan asesinato de niño de tres años en la colonia Morelos

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron agredidas con un arma de fuego
Investigan asesinato de niño de tres años en la colonia Morelos
(Foto: Archivo/El Universal)
09/07/2017
14:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un menor de tres años fue asesinado y su padre, de 27, fue herido, la noche de ayer en una tienda de la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos. 

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron agredidas con un arma de fuego

En una tarjeta informativa, la Procuraduría dio a conocer que ayer, alrededor de las 22:00 horas, policías preventivos fueron alertados vía radio, que en el interior de una tienda se encontraban las dos víctimas, quienes fueron trasladadas inmediatamente a un hospital, en donde horas más tarde el pequeño falleció.

Luego de ser notificado de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego; en tanto, VC-1 inició por lesiones dolosas, ya que lugar de los hechos pertenece a esta zona.

Cabe señalar que por este ilícito, también se inició carpeta de investigación en la Coordinación Territorial CUH-4 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba en el sitio y resultó lesionado, por lo que fue ingresado a una clínica donde más tarde falleció.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística y fotografía llegaron al lugar para iniciar las primeras diligencias, mientras que el representante social continúa las diligencias a fin de esclarecer el deceso y evitar impunidad.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS