Las lluvias registradas este sábado en la Ciudad de México generaron al menos seis inundaciones y provocaron la caída de un árbol.

Las inundaciones se presentaron en la delegación delegación Gustavo A. Madero : en Lázaro Cárdenas y avenida Emiliano Zapata, colonia Cuautepec; avenida Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Loma de la Palma; Centenario y Morelos, colonia Gabriel Hernández; Margaritas y Periférico, colonia Juan González Romero; y Vicente Villada y Ferrocarril Hidalgo, colonia Aragón la Villa.

En la delegación Coyoacán también se registra una inundación en avenida del Imán y Crepúsculo, colonia Pedregal del Maurel.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la movilización de equipos de emergencia por la caída de un árbol en la delegación Álvaro Obregón, así como por la continuación de lluvias en gran parte de la ciudad.

Además, informó que hay encharcamientos sobre Oriente 107 y Congreso de la Unión, colonia Tablas de San Agustín; en Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Atzacoalco; y en Vicente Villada y Ferrocarril Hidalgo, colonia Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero. Exhortó a los automovilistas a evitar estas zonas.

También se registran anegaciones sobre avenida Universidad al sur y Cerro Tuera, colonia Barrio Oxtopulco; y sobre Antonio Delfín Madrigal y avenida del Imán, colonia Ciudad Universitaria, en la delegación Coyocán.

Ante esas condiciones se recomendó evitar las zonas de inundación, manejar con precaución y ceder el paso a los equipos de emergencia.

Con información de Notimex

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses