Acusan que siguen obras en Barrio Santa Fe pese a suspensión

Vecinos fotografiaron a trabajadores que continúan laborando en el corredor gastronómico
(Foto: Cortesía Vecinos de Santa Fe)
06/07/2017
22:19
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Luego de que un tribunal colegiado ordenara detener las obras del corredor gastronómico Barrio Santa Fe, vecinos de la zona afirmaron que los trabajos continúan.

A través de fotografías tomadas este jueves por colonos, se observa la presencia de trabajadores que trasladan materiales y están dentro del espacio que será un mercado gourmet, el cual no ha sido concluido.

El 14 de junio pasado, el cuarto tribunal colegiado en materia administrativa ordenó que se detengan las obras del proyecto propiedad de la empresa Andador Turístico Santa Fe hasta que se resuelva un amparo promovido por un grupo de habitantes de la delegación Álvaro Obregón.

Los inconformes impugnaron las autorizaciones que dio la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para habilitar cinco espacios comerciales de venta de alimentos en el predio de Dovalí Jaime 95.

Artículo

Ordena tribunal parar obras de corredor Barrio Santa Fe

La determinación del Tribunal Colegiado en materia administrativa es mientras se resuelve un amparo promovido por vecinos de la zona de Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS