Responde tatuador a mujer que lo denunció por acoso en ​Studio 13 Tattoo Studio

Luego de que una mujer reveló que un tatuador le tocó la entrepierna mientras le tatuaba la cadera, el señalado pide a la gente escuchar su versión
05/07/2017
09:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El tatuador Omar Morales, a quien una mujer acusó de tocarla cuando le realizaba un tatuaje en el ​Studio 13 Tattoo Studio, le respondió a ella, de nombre Alba.
A través de sus redes sociales, el tatuador explica que Alba acudió a su estudio y tuvo dos sesiones en las que se realizó un diseño que va del cuello a la cadera, como ella dijo previamente.

Video

Denuncia mujer abuso de tatuador en Studio 13 Tattoo Studio

“Yo fui a tatuarme, no a que me tocara”, dice la víctima, quien acusa a Omar Morales de tocarla sin su consentimiento mientras la tatuaba

Acompañado de dos "amigas", Omar dice que "si te están tatuando y tienes un acoso sexual, lo que haces es le das una cachetada al tatuador, gritas, sales, paras a un policía y haces una demanda".

Alba dijo que en el momento le reclamó a Omar, quien no respondió, y terminó el tatuaje, pero que ella se encontraba "pasmada" por lo sucedido.

En el video, Omar no niega que haya tocado la entrepierna de Alba, como ella dijo en su video, pero pidió a la gente que "no se dejen llevar por lo de las páginas, si ya escucharon su versión, me gustaría que supieran la nuestra".

Luego de que Alba reveló el presunto abuso, el ​Studio 13 Tattoo Studio cerró su página de Facebook, lo cual sucedió, según la versión de Omar, "porque no sabíamos cómo actuar y había que ver de qué manera actuar y la mejor manera es dar la cara".

Durante el video, el sujeto dice que Alba trató de extosionarlo y comparó la situación con lo que ocurre en el Metro, en donde según él, mujeres extorsionan a hombres, a quienes acusan de acoso.
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS