Ofertan 800 plazas para choferes en la CDMX

El gobierno capitalino y empresas ofrecen empleo de operadores, con capacitación becas, facilidades para licencia tipo C y prestaciones
Sueldos. El salario que ofrecen las empresas va de los 8 mil a los 10 mil pesos al mes, más prestaciones superiores a las de ley. (Archivo. EL UNIVERSAL)
05/07/2017
01:10
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

El gobierno de la Ciudad de México y empresarios transportistas ofertaron 800 plazas para operadores, para trabajar en los corredores de Tlalpan y líneas de Metrobús.

El director de Empleo, Capacitacion, Fomento Cooperativo de la Secretaría de Trabajo local, Daniel Fajardo, afirmó que la empresa Cisa, que opera la Línea 1 del Metrobús, ofertará dichas vacantes. “Son empleos reales, que estarán acompañados de capacitación, becas y facilidades para la licencia tipo C”.

Durante el evento, desarrollado en la Plaza Tlaxcoaque, fueron contratadas 300 personas, el resto se cubrirá en los próximos meses mediante otras ferias. “Los salarios van desde los 8 mil hasta los 10 mil pesos al mes, más prestaciones superiores a las de la Ley”, dijo.

Comentó que se convocó a población beneficiaria del Seguro de Desempleo, así como a migrantes en retorno.

El titular de Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla, aseguró que con esta acción se promueve el empleo formal. “El año pasado se crearon 12 mil empleos formales en la Ciudad de México, pero no estamos conformes, es indispensable crear más”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS