Interceptan a pareja y matan al novio en Venustiano Carranza

Todo indica que era un ataque directo contra al joven porque a la novia no le hicieron nada
Interceptan a pareja y matan al novio en Venustiano Carranza
(Foto: Especial)
05/07/2017
10:52
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Alfonso, de 21 años y su novia, de 19, caminaban por calles de la colonia Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto de pista y uno de ellos asesinó al hombre a balazos.

Faltaban 10 minutos para que dieran las 11:00 de la noche del lunes cuando la pareja fue sorprendida frente al número 105 de la calle Jerusalén, casi esquina con Balboas. 

Según la declaración de la novia de Alfonso, los dos hombres iban en una moto roja, con la que se subieron a la banqueta. El que iba en la parte trasera sacó una pistola y le apuntó a Alfonso, quien corrió para tratar de ponerse a salvo.

El hombre armado le disparó en varias ocasiones por la espalda y Alfonso cayó metros adelante. 

La agresión fue directa contra él, pues a su novia no le hicieron nada. Los dos sospechosos huyeron sobre la calle Balboas con dirección a la avenida Oceanía.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México detectaron la motocicleta y a sus tripulantes, quienes vestían sudaderas negras con vivos rojos, pero les perdieron la pista. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que llegaron a brindarle ayuda a Alfonso confirmaron su muerte.

Al lugar llegó también la madre del joven, quien identificó su cuerpo. Ella le dijo a los policías que su hijo vendía tenis en Tepito y vivía solo en la colonia Janitzio.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron en el lugar cinco casquillos calibre 9 milímetros.

La Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza investiga el móvil del asesinato para tratar de dar con los responsables.

Más información en El Gráfico***

jlcg 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS