Tiene Contraloría dos procesos contra funcionarios de Tláhuac

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que los operativos continuarán en la demarcación hasta que se cumplan los objetivos en materia de seguridad
Tiene Contraloría dos procesos administrativos contra funcionarios de Tláhuac
(Foto: Tláhuac)
31/07/2017
12:34
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La Contraloría General de la Ciudad de México tiene abiertos dos procesos administrativos en contra de funcionarios de la delegación Tláhuac, por su presunta relación con la organización delictiva que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Sin abundar en los detalles, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que son “varias las líneas de investigación” que desde la Contraloría se tienen, por el nexo que pudieran guardar los servidores públicos con dicho grupo delictivo.

“Está trabajando el contralor, con toda objetividad, allegándose información, allegándose datos y cuando se tenga algo concreto lo informaremos”, dijo.

Hoy, en su edición impresa, EL UNIVERSAL reveló que de acuerdo con trabajos de inteligencia, se tiene identificadas a cinco familiares de El Ojos, en la nómina de la delegación Tláhuac; cuatro de ellos aun laborando en el lugar.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno indicó que los operativos en dicha demarcación se mantendrán hasta que se cumplan los objetivos que en materia de seguridad se tienen programados.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS