Otra niña murió

por el accidente del jueves pasado, en el que una camioneta tipo Safari con nueve niños a bordo fue impactada por otro vehículo sobre el Eje 6 , a la altura de la Central de Abastos.

Regina de siete años de edad estuvo convaleciente cinco días en en el Hospital Pediátrico Moctezuma y la tarde del domingo murió a consecuencia de los golpes que tenían después del choque.

El día del accidente, Alberto, de nueve años, murió en el mismo lugar mientras que Regina y otros cuatro menores más, fueron llevados en condiciones graves al hospital.

Elementos de la Procuraduría Capitalina cercanas a la investigación dieron a conocer que dos de estos niños siguen graves en terapia intensiva.

Al tiempo que se le sigue la pista a uno de los responsables del choque, el conductor de la camioneta tipo Cherokee no ha sido detenido, sin embargo el peritaje determinó que tanto la mujer que conducía la camioneta tipo Safari identificada como Francisca Lizzeth, así como el conductor del otro vehículo son responsables, pues cometieron omitieron reglas básicas de tránsito que desencadenó la tragedia.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses