Clínica de periodismo

El hotel AC Marriot Santa Fe fue el escenario donde la delegación Cuajimalpa de Morelos organizó la Primera Jornada de Empleo del Ramo Hotelero y donde 17 empresas de ese sector ofrecieron 600 plazas formales, de las cuales fueron ocupadas poco más de tres cuartos, cifra aun pequeña para los mil 80 asistentes al evento.

“Durante la jornada se logró colocar a 420 personas en empleos formales y bien remunerados, cifra que rompió récord a nivel de ferias de empleo delegacionales, pues nunca antes un evento de este tipo y en una sola delegación, había arrojado estos números a nivel de colocación formal”, comentó el delegado Miguel Ángel Salazar, quien estuvo presente durante el evento.

Aprovechando la Feria del Empleo se dio a conocer la plataforma  Vive y Trabaja en Cuajimalpa, junto a su página de internet viveytrabajaencuajimalpa.mx, la cual es una bolsa de trabajo electrónica para los habitantes de dicha entidad.

Además, dicha herramienta se actualiza diariamente de acuerdo con el perfil de los usuarios, lo cual mantiene siempre frescas las opciones.

Sin “salir de casa”. Sin tener que trasladarse a otras demarcaciones, los cuajimalpenses podrán consultar opciones de trabajo dentro de la delegación, como comentó Salazar: “Acercar a los vecinos a sus lugares de trabajo trae consigo una serie de ventajas tanto para los trabajadores como para la Ciudad en su conjunto, ya que se consigue una mejor calidad de vida para las personas y se combaten  problemas como la contaminación y el tráfico”, externó.

El jefe delegacional también demostró su agradecimiento para con los miembros de la iniciativa privada presentes, quienes accedieron a participar en beneficio de los cuajimalpenses.

“Durante esta jornada todas las empresas no pidieron experiencia previa, lo que muchas veces piden y no se tiene. El único requisito que se tiene esta ocasión es que vivan en Cuajimalpa”, finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses