Juez otorga la libertad a dos de los 4 detenidos en Tláhuac

El representante social les otorgó su libertad bajo las reservas de ley, toda vez que el delito de resistencia de particulares no tiene contemplada la prisión preventiva oficiosa
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
27/07/2017
19:38
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un juez de control otorgo la libertad a dos de lo cuatro hombres que fueron detenidos el 25 de julio en la delegación Tláhuac, en posesión narcótico, así como dinero en moneda nacional y extranjera.

El agente del Ministerio Público solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control contra dos de los implicados, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los probables participantes se encuentran en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la audiencia inicial para vinculación a proceso.

Respecto a los otros dos individuos, a quienes se les imputó el delito de resistencia de particulares, el representante social les otorgó su libertad bajo las reservas de ley, toda vez que el ilícito de referencia no tiene contemplada la prisión preventiva oficiosa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS