No estoy “ilocalizable”, me encuentro trabajando, afirma delegado de Tláhuac

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, dijo que hasta el momento no ha sido citado a declarar por ninguna autoridad por el caso del cártel de Tláhuac
Foto: Archivo
26/07/2017
08:45
Redacción
-A +A

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, afirmó que no se encuentra “ilocalizable” que se está trabajando en la demarcación y “los ciudadanos son testigos”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que ha estado todos los días trabajando, entregando obras y que los miércoles y jueves tiene un programa que se llama Audiencias Ciudadanas, en la cual recibe a gente de la demarcación.

“Estoy trabajando y de eso pueden dar cuenta los ciudadanos, hemos estado atendiendo los problemas que están en esta delegación y trabajando”.

Dijo que el lunes pasado se reunió can la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, a la que le entregó una carpeta con las solicitudes que han hecho en materia de seguridad y a reiterarle que necesitan que el gobierno de la ciudad “los atienda”.

Reiteró que los señalamientos sobre sus presuntos nexos con el cártel de Tláhuac son dolosos y que está abierto a cualquier investigación en ese sentido.

Dijo que hasta el momento, no ha sido citado a declarar por ninguna autoridad por el caso.

Sobre el problema de narcomenudeo en la delegación, dijo es un problema que existe en toda la ciudad, que es un asunto de competencia.

Aseguró que en su demarcación se documentó y se entregó a la Asamblea Legislativa un diagnostico en la materia, y que lo han informando puntualmente.

Hoy Rigoberto Salgado publicó en sus redes sociales un video en el que se ve recibiendo a ciudadanos de la delegación como parte del programa Audiencias Ciudadanas.

Artículo

Reaparece delegado de Tláhuac en audiencia ciudadana

El político de Morena realizó audiencias con los vecinos
Reaparece delegado de Tláhuac en audiencia ciudadanaReaparece delegado de Tláhuac en audiencia ciudadana

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 

 

NOTICIAS DEL DÍA