Inicia marcha de padres de los 43 hacia el Hemiciclo a Juárez

Por la movilización se realiza un corte a la circulación en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Avenida Insurgentes
Iván Stephens / EL UNIVERSAL
26/07/2017
16:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marchan desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Hemicíclo a Juárez.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que se realiza un corte a la circulación en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Avenida Insurgentes.

La movilización forma parte de una jornada nacional para exigir resultados sobre las líneas de investigación propuestas por el Grupo Interdiciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Se recomienda a los automovilistas utilizar Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente como alternativas viales.
 

En unos minutos también se espera que parta del mismo punto, una marcha de integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana que se oponen a la resolución del Instituto Federal de Telecomunicaciones sobre la separación funcional de Telmex.

En el Hemiciclo a Juárez, un grupo de personas marcha hacia la Embajada de Estados Unidos en conmemoración del aniversario del ataque al Cuartel Moncada.
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS