Hallan a 3 perdidos en paraje de Cuajimalpa

Se extraviaron el domingo en el cerro de San Miguel cuando buscaban hongos
La familia fue localizada en una vereda del paraje El Potrero donde no había acceso vehicular, personal de Protección Civil les brindó atención médica (DELEGACIÓN CUAJIMALPA)
25/07/2017
01:12
Redacción
-A +A

El Agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Pública halló con vida a tres personas que se extraviaron el domingo en el cerro de San Miguel, del paraje El Arenal.

Irma Baltasar, de 53 años; Misael Ramírez, de siete, y Alexis Hernández, de nueve años, fueron encontrados con vida en un paraje cercano conocido como El Potrero.

La familia de ocho integrantes se encontraba de día de campo antes de que el incidente ocurriera. Eran las seis de la tarde cuando decidieron dividirse en grupos de tres personas para buscar hongos; dos horas después, tras no encontrar a sus parientes, Óscar Hernández, de 40 años, solicitó apoyo a las autoridades para iniciar la búsqueda.

Elementos del Agrupamiento Zorros y Protección Civil de Cuajimalpa, acompañados de dos perros de rastreo, arribaron en la noche a la zona, pero al no tener éxito solicitaron el apoyo de más personal. Alrededor de las seis de la mañana del lunes, 45 elementos más de las áreas de Protección Civil , Recursos Naturales y Guardabosques de la Ciudad de México se organizaron en tres grupos para continuar la búsqueda de los desaparecidos.

Seis horas después, en una vereda del paraje El Potrero, donde no había acceso vehicular, fueron halladas las tres personas, a quienes se les brindó atención médica y fueron trasladadas a la Central de Emergencias de Cuajimalpa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS