Detenidos en retén de Tláhuac portaban 3.5 millones de dólares

El conductor del auto y dos pasajeros fueron capturados luego de que trataron de darse a la fuga; aseguran que se dedican a la compra y venta de vehículos
(Foto: Especial)
25/07/2017
14:08
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Los tres hombres detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en un retén en la delegación Tláhuac portaban 3.5 millones de dólares en efectivo a bordo de un auto Charger rojo.

En un retén realizado por los oficiales, en la esquina de las avenidas Guillermo Prieto y la Turba, se solicitó que se detuviera el vehículo; sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.

Tras una persecución se logró detener al automovilista y tras la revisión se le encontraron 3.5 millones de dólares; el hombre aseguró que se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

El conductor y los dos pasajeros del vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Desde el pasado jueves la SSP local lleva a cabo recorridos y realiza retenes luego de que personal de la Marina abatió a Felipe de Jesús Pérez, alias "El Ojos", presunto líder del Cártel de Tláhuac.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS