Inicia operativo Migrante Bienvenido en la CDMX

En 18 módulos de atención, 50 brigadistas informan a los migrantes sobre los servicios y programas que ofrece el gobierno capitalino
(Foto: Twitter @GobCDMX)
24/07/2017
18:44
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México inició el Operativo Migrante Bienvenido a la Ciudad de México 2017, a través del cual se atenderá a los connacionales  que visiten la capital del país durante las vacaciones de verano.

La secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Rosa Icela Rodríguez, informó que se instarán 18 módulos de atención, en los que 50 brigadistas informarán a los migrantes sobre los servicios y programas que ofrece el gobierno capitalino.

Indicó que los módulos de atención se ubicarán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Catedral Metropolitana, la Alameda Central, en la Plaza de la Identidad (explanada del Registro Civil) y el Centro de Salud Doctor José María Rodríguez, de la Secretaría de Salud, así como en el Ángel de la Independencia y el Instituto Nacional de Migración.

Además de las estaciones del Metro Balderas, Chabacano, Pantitlán y Terminal Aérea; en las cuatro terminales de autobuses: Norte, Sur, Observatorio y Oriente, y las explanadas delegacionales de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS