Deja lluvia filtraciones en Xoco y 28 encharcamientos

El Gobierno de la Ciudad de México informó de las afectaciones luego de la precipitación en las zonas poniente y sur de la capital
Foto: tomada de @ciudad_segura
23/07/2017
21:32
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La lluvia de este domingo afectó principalmente la zona poniente y sur de la ciudad; dejó 28 encharcamientos y filtraciones de agua en el Hospital General Xoco, ubicado en la delegación Benito Juárez.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el agua, que “no fueron negras”, ingresó a las áreas de laboratorio, un cubículo de terapia, tomografía y pasillos de asistentes de la dirección.

Personal del hospital realizó trabajos de limpieza y secado, en el lugar también se mantiene equipo hidroneumático y otro de emergencia. Se aclaró que no fue necesario realizar traslado de pacientes.

De acuerdo con el reporte de esta noche, la lluvia afectó a las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

Entre las vialidades afectadas están Insurgentes y Filadelfia, Eje 10 y Autopista México-Puebla, Periférico y Picacho, Periférico y Línea 1, Insurgentes y Camino a las Fuentes Brotantes, así como Calzada Ermita Iztapalapa y Calzada de Tlalpan

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS