Suspenden temporalmente servicio de mexicable por revisión

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Edomex cerrará las estaciones 1, 2 y 3 del 24 al 31 de julio próximos, en tanto que las estaciones 5, 6 y 7 suspenderán servicio del 1 al 7 de agosto
Foto Juan Manuel Barrera
20/07/2017
19:32
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Méx
-A +A

El gobierno del estado de México informó la suspensión temporal y parcial del servicio de Mexicable, que opera en este municipio, para realizar la primera inspección anual a este medio masivo de transporte.

La Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal aseguró en un comunicado que el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sustramytem) cerrará las estaciones 1, 2 y 3 del 24 al 31 de julio próximos, en tanto que las estaciones 5, 6 y 7 suspenderán servicio del 1 al 7 de agosto.

El Sustramytem detalló que efectuará “las inspecciones anuales programadas para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de este novedoso sistema de transporte, primero en su tipo en México”.

Agregó que unidades del Mexibús prestarán servicio en cada uno de los circuitos por el cierre de estaciones, “es decir, del 24 al 31 de julio recorrerán de las estaciones 1 a la 4, del 1 al 7 de agosto de las estaciones 4 a la 7. Por otra parte, el recorrido del Mexibús que va de la estación 1 Santa Clara a Indios Verdes, continúa sin cambios”.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS