Con abatimiento de “El Ojos” no termina lucha contra crimen en Tláhuac: Mancera

El jefe de gobierno capitalino aseveró que el grupo que encabezaba Felipe de Jesús “N”, conocido como "El Ojos", era el principal autor de los homicidios que se han registrado en la zona oriente de la ciudad
Foto: @ManceraMiguelMX
20/07/2017
15:39
Joel Ruiz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que con el abatimiento de Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos”, no se han terminado las investigaciones y acciones para acabar con el crimen en la delegación Tláhuac.

El mandatario capitalino refirió que las acciones que desplegó la Secretaría de Marina fueron parte de los trabajos de inteligencia que se realiza de forma coordinada entre las autoridades federales, como la Procuraduría General de la República (PGR) y las áreas de investigación de la Ciudad de México para abatir la delincuencia en la zona.

Mancera aseguró que llevan más de seis meses en estas tareas de inteligencia y aseveró que el grupo que encabezaba “El Ojos” era el principal autor de los homicidios que se han registrado en la zona oriente de la capital.

El jefe de gobierno reiteró que no se trata de un cártel sino de un grupo de narcomenudistas y adelantó que se reforzará el operativo de seguridad en la demarcación.
 

 

COMENTARIOS