Una sentencia de 62 años, siete meses de prisión recibió un sujeto acusado de los delitos de corrupción de menores , abuso sexual y violación agravados , en contra de su hija de 12 años de edad, cometidos en un domicilio de la delegación Tlalpan .

El Juez 32 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, dictó esta sentencia además determinó que el imputado deberá solventar la cantidad de 225 mil 652 pesos, por conceptos de multa, reparación del daño moral para atención psicológica especializada a la afectada, así como la pérdida de la patria potestad.

De acuerdo con el expediente el 01 de diciembre de 2015, el agresor arribó a su domicilio ubicado en la colonia Ahuacatitla, donde se encontraba su esposa escondida bajo el lavadero, mientras la agraviada escuchaba música.

Al suponer el indiciado que la niña estaba sola, aprovechó para acercarse a ella, le realizó tocamientos de índole sexual y le quitó la ropa. La testigo, madre de la víctima, salió a defender a su hija y corrió de la vivienda al hombre.

Posteriormente, acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para presentar la denuncia correspondiente, donde a través de las diligencias practicadas a la menor, se conoció que el imputado la agredió sexualmente en varias ocasiones.

El 3 de diciembre de 2015, agentes de la Policía de Investigación , lograron la detención del culpable en inmediaciones de la colonia La Joya, perímetro de Tlalpan.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses