Tres hombres fueron detenidos en flagrancia tras robar una unidad del transporte público en calles de la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero.

El jueves pasado los probables participantes se encontraban a bordo de la unidad y amagaron a los usuarios con una pistola y un arma punzocortante, para desapoderarlos de sus pertenencias.

En dicho camión viajaba un agente de la Policía de Investigación como pasajero, quien al estar en presencia del hecho delictivo, bajo e l protocolo de actuación policial sometió al implicado que portaba el cuchillo y le ordenó al copartícipe que llevaba el arma de fuego que la soltara, quien lo obedeció.

Una vez que el elemento policial logró desarmar a los imputados, solicitó inmediatamente la presencia de refuerzos para efectuar la detención en flagrancia. Durante el aseguramiento, se pudo recuperar las pertenencias de las víctimas, consistentes en diversos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras quedar a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, se pudo identificar que uno de los probables participantes cuenta con cuatro ingresos a reclusorio, mientras que uno de sus cómplices también estuvo dos ocasiones en internamiento, ambos por la comisión del delito de robo calificado.

En tanto, el tercer implicado se encuentra relacionado con una averiguación previa por el delito de robo.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses