Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ratificó a Edmundo Garrido, como titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Edmundo Garrido se había desempeñado como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, luego estuvo como encargado del Despacho tras la salida de Rodolfo Ríos Garza.
Miguel Ángel Mancera tomó protesta al nuevo procurador, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a tres semanas de la salida de Ríos Garza
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









