Siete mil celulares, lo decomisado en Eje Central

Autoridades capitalinas presentaron a 35 personas ante el Ministerio Público por la posible comisión del delito de encubrimiento
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
12/07/2017
20:53
Redacción
Ciudadde México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México decomisó 7 mil celulares robados, 10 mil discos grabados y diversos accesorios cuya procedencia está en duda.

El operativo, en el cual participaron las Secretarías  de Gobierno (SEGOB-CDMX) , de Seguridad Pública (SSPCDMX) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), en coordinación con la Secretaría de Finanzas, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF-CDMX), fue para proteger la industria y el comercio formal.
 

Las acciones se llevaron a cabo en la Avenida Eje Central, entre Izazaga y 5 de Mayo, en el que  participaron dos mil 200 elementos de la SSP-CDMX, 70 auditores de la UIF-CDMX, 30 elementos pertenecientes a la SEGOB-CDMX y 400 elementos de la Policía de Investigación de la  PGJ-CDMX.

Tras el operativo fueron presentadas 35 personas ante el Ministerio Público por la posible comisión del delito de encubrimiento.

Artículo

Realizan operativo contra mercancía ilegal en Eje Central

Las revisiones se realizan en la Plaza Meave y la Plaza Teresa; habilitan dos carriles a partir de Izazaga para agilizar la circulación
Realizan operativo contra mercancía ilegal en Eje CentralRealizan operativo contra mercancía ilegal en Eje Central

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS