Matan a mujer de un disparo en Nápoles

Elementos de la policía encontraron un arma tipo bolígrafo dentro del domicilio de la víctima
12/07/2017
03:54
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En el interior de un domicilio localizado en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, fue hallado el cuerpo de una mujer con una herida por impacto de bala.

De acuerdo con los informes policíales, alrededor de las 19:30 horas del lunes, policías preventivos fueron alertados de que en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo de la víctima, con una herida por impacto de bala. En el lugar, también se localizó un arma tipo bolígrafo color gris.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química, arribaron al lugar para iniciar las indagatorias; en tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la necropsia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Fallece hombre en GAM. En calles de la delegación Gustavo A. Madero, un hombre de 76 años de edad perdió la vida dentro de su departamento en la Unidad Habitacional Fovissste Río de Guadalupe.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos fueron alertados por vecinos deque en el interior de la casa del agraviado se registró un ruido y, enseguida, comenzó a salir humo.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) derribaron la puerta de la vivienda y, al entrar, se percataron que la víctima se encontraba sentada y sin vida; además, observaron una parrilla eléctrica sobrecalentada que, al parecer, provocó un cortocircuito.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS