Lluvia intensa afecta centro y norte de la CDMX

Las precipitaciones tienen mayor intensidad en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y GAM; en Miguel Hidalgo, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan e Iztacalco es de menor magnitud
12/07/2017
17:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta tarde se registra una lluvia fuerte en la zona centro y norte de la Ciudad de México; mientras que en el oriente hay precipitaciones ligeras, por lo que se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que las delegaciones donde las precipitaciones son más fuertes son en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Agregó que en Miguel Hidalgo, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan e Iztacalco hay lluvia ligera.

La Secretaría de Seguridad capitalina indicó que las vialidades afectadas son el Paseo de la Reforma, Chapultepec, Insurgentes, Eje Central, Circuito Interior, Viaducto, Eje 1, 2 y 3 Poniente.

La precipitación ya provocó un encharcamiento en Av. 608 al Sur, en la incorporación a Circuito Interior al poniente, en la colonia San Juan de Aragón, 2a. Secc, por lo que la alternativa vial es la Av. 506.

En la Av. 414 y 1509, colonia San Juan de Aragón, 6ª. Secc., en Gustavo A. Madero, los servicios de emergencia laboran por un árbol caído y la alternativa vial es vial Av. 412.

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS