Se encuentra usted aquí

Alertan por lluvias fuertes en CDMX

Se pronostica precipitación de entre 30 y 49 milímetros en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero
(Foto: Archivo/El Universal)
11/07/2017
15:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Protección Civil emitió la alerta naranja por lluvia muy fuerte en cinco delegaciones y la amarilla por precipitación fuerte en el resto de la capital.
 
A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero se pronostica precipitación de entre 30 y 49 milímetros entre las 18 y las 22 horas. 
 

Además, se esperan lluvias fuertes de entre 10 y 29 milímetros en Cuajimalpa. Magdalena Contreras, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac, Coyoacán, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan a partir de las 18 horas. 
 

La dependencia indicó que la precipitación podría estar acompañada de actividad eléctrica en el oriente, centro y poniente de la Ciudad de México.
 
Estas condiciones son provocadas por la presencia de dos canales de baja presión en el norte del país y sobre el istmo de Tehuantepec.

Artículo

Llueve en 4 delegaciones de CDMX

Se registra precipitación ligera en Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco
Llueve en 4 delegaciones de CDMXLlueve en 4 delegaciones de CDMX

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS