La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en distintos puntos de la delegación Iztapalapa .

El primer caso corresponde a un hombre de unos 40 años de edad, encontrado alrededor de las 10:00 horas en el interior de una camioneta roja, marca Chevrolet, tipo Cheyenne, estacionada en calles de la colonia Juan Escutia .

La víctima tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El segundo caso corresponde a un sujeto de unos 45 años de edad, encontrado al interior de la cisterna de un predio, en la colonia San Nicolás Tolentino , alrededor de las 12:00 horas.

El cadáver fue hallado por el vigilante del inmueble, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-7 tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses