Asaltante asesina a cómplice tras robar caja fuerte

Elementos de la policía enfrentaron al sujeto luego de que le disparó a su compañero en la Guerrero; durante el tiroteo una bala perdida alcanzó a un hombre de 67 años
Archivo / EL UNIVERSAL
09/06/2017
10:17
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un hombre fue herido y detenido por Policías de Investigación luego de asesinar a su presunto cómplice en la calle Magnolia, en la colonia Guerrero.

El ataque se produjo ante la vista de agentes de la PGJ, quienes vigilaban una camioneta Mazda color gris que estaba estacionada afuera de una vecindad. En el interior del vehículo había una caja fuerte y una pantalla que presuntamente fueron producto de un robo; fue ésa la razón por la que la policía se encontraba en la zona.

Según las versiones de los policías, los dos hombres llegaron a la esquina de Magnolia y Zarco, donde permanecieron varios minutos cerca de la camioneta. De pronto uno de ellos atacó al otro con un arma. El agresor no sabía de la presencia de los agentes, quienes de inmediato lo enfrentaron y en respuesta el presunto homicida los atacó e intentó escapar.

La policía logró detener al sujeto luego de que una bala lo alcanzó y dejó lesionado.

Durante el tiroteo un hombre de 67 años, quien caminaba en la zona, resultó herido, por lo que fue atendido por personal de los servicios de emergencia. Tanto el transeúnte lesionado como el homicida fueron trasladados al hospital de Polanco.

En el lugar quedó el cuerpo del hombre de 30 años, cuyos familiares viven en la misma colonia.

El vehículo fue remolcado a un depósito, donde peritos le practicarán los exámenes correspondientes que permitirán esclarecer los hechos.

El detenido portaba un arma de fuego tipo revólver. El fallecido fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH2.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS