En los asientos traseros de una camioneta , tres hombres trasladaban un cadáver que pretendían abandonar en calles de Nezahualcóyotl , pero fueron descubiertos por policías municipales.

La víctima, de unos 30 años, estaba atada de los pies y tenía la cabeza hacia el piso.

De acuerdo con los reportes preliminares, ayer alrededor de las 3:30 horas, los elementos del Grupo Especial Coyotes realizaban un patrullaje por la colonia Benito Juárez cuando detectaron una camioneta Chevrolet Silhouette color vino y con las placas de circulación cubiertas.

Al ver a los uniformados los tripulantes de la camioneta aceleraron, pero los agentes fueron tras ellos y les marcaron el alto en las calles Escondida y Macorina.

Se dieron cuenta que en el vehículo iban tres hombres, pero al iluminar desde el exterior la unidad descubrieron que llevaban a un hombre inconsciente.

De inmediato los detuvieron y los cuestionaron sobre la identidad de la víctima, pero aseguraron desconocerlo. Según ellos sólo les dieron la orden de abandonar el cuerpo, pero se negaron a revelar quién.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una ambulancia. Paramédicos confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, presentaba golpes y aparentemente falleció por asfixia. Los detenidos, quienes se identificaron como José Luis, de 26 años; Marco Antonio , de 25 y Óscar , de 29, fueron presentados ante el Ministerio Público , donde se inició una capeta de investigación.

Detienen a tres sujetos que trasladaban un cadáver en una camioneta en Neza
Detienen a tres sujetos que trasladaban un cadáver en una camioneta en Neza

El cuerpo fue llevado al Semefo para ser sometido a la necropsia; hasta ayer por la tarde la víctima no había sido identificada.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses