Caen dos implicados en robo a marisquería

Uno trabajó como mesero en El Camarón de Revolución; aún buscan a quien presuntamente disparó el arma
Las cámaras del establecimiento captaron a Juan Pablo Hernández y el hombre que sigue prófugo, quienes realizaron el robo; mientras que Reynaldo Rey Monges Olivo, que supuestamente planeó el robo, los esperó afuera (EL CAMARÓN DE REVOLUCIÓN)
06/06/2017
02:00
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

[email protected]

Dos de los presuntos implicados en el homicidio del chef y el gerente de la marisquería El Camarón de Revolución, ocurrido el pasado 15 de mayo en la colonia Escandón, fueron capturados por las autoridades.

Uno de ellos es de origen venezolano, trabajó como mesero en ese restaurante y, presuntamente, fue el que planeó el robo.

El otro, quien el día del atraco y los homicidios vestía camisa a cuadros, fue captado en varias ocasiones por las cámaras del establecimiento.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, Reynaldo Rey Monges Olivo, de 38 años de edad y origen venezolano, así como Juan Pablo Hernández, de 30 años, fueron detenidos en la colonia Peralvillo.

Autoridades aún buscan a un tercer implicado, la persona que aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad caminando junto a Juan Pablo Hernández y quien presuntamente disparó a las víctimas.

El pasado 15 de mayo por la mañana, los tres hombres llegaron a las inmediaciones del restaurante que se ubica en avenida Revolución.

El venezolano Reynaldo Rey Monges esperó en la calle para alertar a sus cómplices. Los otros dos ingresaron al establecimiento, que aún no abría sus puertas, para llevarse el dinero recabado el fin de semana.

Durante el robo, al hombre que está prófugo se le fue un tiro; aparentemente se alteró y les disparó en la cabeza al chef Aquilino Gilebaldo Aguilar Sánchez, de 55 años de edad, y al gerente, Evelio Ramírez, de 35 años. Después, huyeron sin consumar el atraco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS