Se encuentra usted aquí

Aumenta venta de bebidas adulteradas

Administradores de centros nocturnos denuncian supuesta red de meseros y baristas que buscan estafar a los clientes
06/06/2017
02:00
David Fuentes
-A +A

[email protected]

El uso de metanól en las bebidas que se venden en algunos antros del corredor Roma-Condesa, Polanco y Santa Fe, incrementan los fines de semana de quincena, cuando los meseros saben que la afluencia de clientes jóvenes crece, esto según las denuncias que registra la procuraduría capitalina.

Los administradores de por lo menos cinco bares denuncian una supuesta red integrada por meseros y baristas a quienes imputan la responsabilidad de surtir esas bebidas, las cuales tienen como objetivo “desorientar” a los clientes, sobre todo, aquellos que saben pagarán con tarjetas de crédito, para así hacer cobros mayores a la cuenta o clonar la tarjeta.

En ocasiones se exceden en las dosis y la situación termina en tragedia, como el caso del BMW, donde según los peritajes de la procuraduría, Carlos Salomón y sus acompañantes, consumieron metanól.

Los encargados de bares que han reportado esta anomalía, explicaron que esta sustancia se mezcla con hielo y bebidas exóticas, para disfrazar su sabor y olor. Regularmente se sirve sólo a quienes pueden pagar la mayor parte de la cuenta; tres bebidas son más que suficiente para entorpecer sus sentidos y no darse cuenta de la estafa.

Las autoridades descartan que los meseros pertenezcan a una misma banda, consideran que son improvisados y se organizan en los mismos antros para planear sus golpes y elegir a sus víctimas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY