Incorporan a Ecobici 340 bicicletas eléctricas

Instalarán 28 nuevas cicloestaciones en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez
Incorporan a Ecobici 340 bicicletas eléctricas
(Foto: Miguel Ángel Mancera)
05/06/2017
15:20
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El Sistema Ecobici contará a partir de septiembre con 340 bicicletas eléctricas, las cuales facilitarán a los usuarios, transitar por calles con pendientes pronunciadas.

Para ello se iniciará con la instalación de 28 nuevas cicloestaciones que se ubicarán en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que las cicloestaciones contarán con una pantalla touch-screen que permitirá a los usuarios ubicar los otros puntos en donde pueden dejar la bici.

“Se trata de que tu viaje que inicia o puede iniciar en Miguel Hidalgo lo puedas concluir en Benito Juárez, pero sepas donde están la ciclo estación eléctrica de Benito Juárez; porque no la puedes dejar en cualquier ciclo estación, sino debe ser donde están las bicicletas eléctricas”, explicó.

Miguel Ángel Mancera anunció que la red Ecobici también será ampliada a 13 colonias de la delegación Miguel Hidalgo, entre ellas Anáhuac, Ampliación Granada, Cuauhtémoc, Pensil, Irrigación, Granada, Los Morales y Lomas de Chapultepec.

 Además, más de 3 mil 200 bicicletas serán sustituidas por nuevas unidades.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS