Un comerciante de La Merced murió ayer cuando un sujeto armado le disparó por una disputa previa, en la que la víctima había acusado a dos mujeres como ladronas de mercancía.


Fue después de las tres de la tarde cuando una joven llegó al negocio del comerciante —en la esquina de San Pablo y Anillo de Circunvalación— acompañada por un sujeto que llevaba escondida un arma de fuego.


Ambos encararon al hombre, de 42 años, quien por la mañana detectó que la muchacha le estaba robando mercancía, la cual le quitó y la dejó ir sin presentarla a las autoridades por el hurto.


La mujer se retiró del establecimiento lanzando amenazas, las cuales cumplió cuando el hombre que la acompañaba sacó de entre su ropa una pistola tipo escuadra y acabó con la vida de su víctima, por la presunta acusación que ofendió a su compañera.


Ambos se retiraron del negocio de manera tranquila, declararon testigos, quienes no intervinieron durante el ataque, por lo que sólo se limitaron a llamar a la policía cuando el afectado ya había perdido mucha sangre.


Al llegar los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron al baleado ya sin vida.


Por tal motivo, dieron aviso a los elementos de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, fotografía y química de la PGJ, quienes realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de VC-2, donde fue identificado por sus familiares.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses