Asesor de Monreal asegura que arma de chofer fue sembrada

Se tenía previsto que el jefe delegacional de Cuauhtémoc diera una conferencia de prensa para explicar la detención de Alejandro Bernal, sin embargo, Alejandro Rojas fue quien habló ante los medios de comunicación
(Foto: Captura de video)
04/06/2017
17:56
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras la detención del chofer del delegado en Cuauhtémoc, el asesor político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas, aseguró que el arma con la que fue encontrado le fue sembrada.
Rojas aseguró que demostrarán ante la ley que el arma calibre 9 mm le fue plantada a Alejandro Bernal.
Se tenía previsto que el jefe delegacional de Cuauhtémoc diera una conferencia de prensa para explicar la detención de Bernal, sin embargo, Rojas fue quien habló ante los medios de comunicación.
Por otra parte, en entrevista con Radio Fórmula, Ricardo Monreal aseveró que la detención fue ilegal ya que se afirmaba que portaba entre 6 mil y 7 mil pesos para la compra de votos, acción que negó. Además, reiteró que este hecho se trata de “un vil montaje”.
El chofer del delegado fue detenido presuntamente por portar un arma  y dinero en efectivo en su camioneta cuando se encontraba en las inmediaciones del Hotel Fiesta Inn, ubicado en Plaza Las Américas en Ecatepec, donde Monreal y su equipo han hecho base para dar seguimiento a las elecciones en el Estado de México.

 

***Con información de Phenélope Aldaz.

Artículo

Monreal defiende a su chofer detenido con 20 mil pesos en Ecatepec

El delegado en Cuauhtémoc aseguró que la acusación "es un vil montaje"
Monreal defiende a su chofer detenido con 20 mil pesos en EcatepecMonreal defiende a su chofer detenido con 20 mil pesos en Ecatepec

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS