Detienen a presunto ladrón en Iztapalapa

El hombre fue detenido por policías mientras intentaba huir luego de asaltar en un transporte público
30/06/2017
19:38
Eduardo Hernández
-A +A

Un hombre fue detenido por su presunta participación en un asaltó en una unidad de transporte público, en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policíal, sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Manuel Calero, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, policías que realizaban sus labores de vigilancia, se percataron que un hombre perseguía a otro, y al notar que no se detenía, los policías inician una persecución.

Unas cuadras más adelante, en la esquina de las calles Manuel Calero y Luis García, se dio alcance a un hombre de 44 años de edad. En ese momento, se acercó el denunciante y mencionó que al ir a bordo de un transporte público, la persona asegurada, lo había despojado de un teléfono celular, marca Motorola, de color negro con azul.

Al imputado se le realizó una revisión precautoria, y entre sus pertenecías se le encontró el dispositivo móvil, perteneciente al afectado.

El imputado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se dio inició con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia en pesero colectivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS