Atenderán emergencias por lluvias en 911

Protección Civil prevé que las lluvias fuertes se presenten entre las 18:00 y las 23:00 horas
Indios Verdes fue una de las zonas más afectadas ayer por la tormenta que se registró en CDMX
Indios Verdes fue una de las zonas más afectadas ayer por la tormenta que se registró en CDMX. (Foto: Juan Carlos Reyes/El Universal)
30/06/2017
15:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México recordó a la ciudadanía los números de emergencia: 5345 8265 y 9-1-1, en caso de alguna emergencia a causa de las fuertes lluvias que se prevén para este viernes y que podrían prolongarse hasta el sábado. 

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil local, habrá fuertes lluvias acompañadas de granizo y tormentas eléctricas en el norte, sur y poniente de la ciudad entre las 18:00 y 23:00 horas.

Sin embargo, las lluvias de diversas intensidades se mantendrán por la noche y mañana del sábado debido la onda tropical número 9, que cruza Oaxaca y se extiende hacia el Océano Pacífico, misma que se asocia con las tormentas que vienen desde el norte al centro del país.

La tarde de ayer, la lluvia alcanzó niveles de 83 milímetros afectando mayormente vialidades en la zona norte, por lo que el gobierno capitalino trabaja en coordinación con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS