Debido a la intensa lluvia que cayó la tarde-noche de en el surponiente de la Ciudad de México, se desbordó el caudal de la presa Becerra ubicada en las avenidas Chicago y Jalalpa en la Delegación Álvaro Obregón, informaron autoridades delegacionales, que pidieron precaución a quienes transitan por el lugar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura: "#PRECAUCIÓN. Servicios de emergencia trabajan en desbordamiento del caudal de la presa Becerra B., Av. Chicago y Jalalpa, AOB".

El organismo agregó que servicios de emergencia trabajan en el lugar.

Controlan encharcamientos

Más tarde, el C4 informó que descendió la corriente de agua en algunos encharcamientos ocasionados por la lluvia de anoche, por lo que fueron liberadas algunas vialidades en Álvaro Obregón y Tlalpan.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura indicó: "Se libera vialidad al disminuir corriente de agua sobre Centenario y Calle 8, Col. Herón Proal, AOB".

También informó que en la misma delegación quedó liberada a la vialidad la Avenida México y Avenida Toluca en la colonia Progreso, y en Escollo y Tarango, colonia 1er. Parque de las Águilas.

Lo mismo ocurrió en Avenida Morelos y 16 de Septiembre, colonia San Miguel Topilejo, Tlalpan.

Agregó que servicios de emergencia trabajan por inundación en Pedro Benavides y Avenida México, colonia Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco.

También informó que descendió el nivel del agua en el desbordamiento del caudal de la presa Becerra B.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses