Se registra cortocircuito en Metro Insurgentes

Usuarios reportan encharcamientos dentro de la estación Martín Carrera
(Foto: Captura de pantalla)
29/06/2017
18:47
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un cortocircuito se registró en el interior de la la estación Insurgentes de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que usuarios fueron desalojados.
 

A través de redes sociales los usuarios informaron que se escuchó una explosión en la estación Insurgentes, por lo que fueron desalojados.

Señalaron que los policías informaron que el Metro ya no daría servicio en esa estación.

Sin embargo, el Sistema de Transporte Colectivo informó que se cortó la corriente de la Línea 1 para rescatar el paraguas que provocó el incidente pero el servicio continúa.

Por las lluvias registradas en la capital se reportan encharcamientos dentro de la estación Martín Carrera de las líneas 4 y 6.
 

En las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvias.

Sobre la avenida Insurgentes Norte se reportan fuertes encharcamientos y vehículos varados, principalmente unidades del transporte público.

"Imposible la circulación en Insurgentes Norte por encharcamientos en la delegación Gustavo A Madero. ¡Evita la zona!", informó la cuenta de Iberomed Voluntarios.

Algunas estaciones del Metrobús de la Línea 1 se han visto afectadas por causa de los encharcamientos y por la presencia de más usuarios quienes la utilizan de alternativa.

"Personas caminando sobre el carril del Metrobús en la estación La Raza, dirección norte", informó un usuario en Twitter.

pmba

Comentarios