Se encuentra usted aquí

Encuentran a su hija embolsada en GAM

Vecinos rinden su declaración en el Ministerio Público
Encuentran a su hija embolsada en GAM
(Foto: El Gráfico)
29/06/2017
07:50
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Dentro de su casa y oculta dentro de bolsas de plástico fue encontrada una joven de 19 años en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la GAM.

Los padres de la víctima, identificada como Yadira, la encontraron aproximadamente a las 20:45 horas del martes en la vivienda que habitaban en la calle Poniente 12 número 41.

Según su dicho, durante la tarde no pudieron comunicarse con ella y al acudir a buscarla la encontraron sin vida. Al darse cuenta que la joven estaba golpeada y ensangrentada dieron aviso a la policía.

Paramédicos del ERUM confirmaron su fallecimiento, pero no pudieron dar una causa posible, pues a pesar de los golpes no se le veían heridas provocadas por arma de fuego o blanca.

En la casa había objetos en desorden, lo que evidenciaba que la mujer fue atacada y probablemente trató de defenderse. Sus vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño. En ese inmueble hay varias viviendas, pues es una vecindad. Policías presentaron a varias personas ante el MP para que rindieran su declaración.

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS