Cumple L7 del Metro 18 horas con cierre de estaciones

Cerca de las 09:00 horas, el Metro reanudó el servicio de Barranca del Muerto a San Joaquín, pero durante la hora pico de la mañana sólo hubo servicio de Barranca del Muerto a Tacubaya
Foto: Hugo García / El Gráfico
29/06/2017
13:37
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Línea 7 del Metro cumple 18 horas con cierre de estaciones desde la tromba que azotó ayer al Valle de México.
Hasta las 13:30 horas las estaciones Tacuba, Refinería, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario permanecen cerradas desde las 19:30 de ayer aproximadamente. Previamente, cerca de las 09:00 horas, el Metro reanudó el servicio de Barranca del Muerto a San Joaquín, pero durante la hora pico de la mañana sólo hubo servicio de Barranca del Muerto a Tacubaya.
Ante el cierre de estaciones el Metro se apoyó con camiones del M1 para trasladar a los usuarios, sin embargo de las 06:00 a las 09:30 hubo grandes aglomeraciones en las inmediaciones de la estación Tacubaya, en donde salían los vehículos rumbo a El Rosario.
A  través Twitter  usuarios del Metro reportaron inundaciones en algunas  estaciones, en Panteones se registró una cascada que se generó por el agua que se coló al respiradero; y  en las estaciones Polanco y Cuatro Caminos se observaron inundaciones con más de 20 centímetros.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS