Baja nivel del agua en Indios Verdes; reanudan circulación

Todas las líneas del Metrobús reanudaron operaciones tras suspender el servicio por las inundaciones registradas este jueves
(Foto: Rafael Ramírez/El Universal)
29/06/2017
22:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Las inundaciones registradas en Indios Verdes e Insurgentes Norte comenzaron a descender tras labores de las autoridades capitalinas por la tormenta de este jueves. Loa automóviles ya logran circular por la zona.

También se normalizó el paso de vehículos en Huitzilihuitl y Acoltzin, en la colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero.

Autoridades capitalinas continúan laborando en las inundaciones registradas en Anzar y Faisán, colonia Granjas Moderna, así como en José Joaquín Herrera, colonia Martín Carrera.

El servicio en la Línea 4 del Metrobús se reanudó de manera total y las unidades llegan hasta la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Al bajar el nivel del agua en la zona de Indios Verdes, también se restableció el servicio de la Línea 1 del Metrobús en todas sus estaciones.

En el Hospital General de La Villa, afectado por la filtración de agua de lluvias, se realizan labores de limpieza y se espera que el servicio en el área de Urgencias y Terapia Intensiva se restablezca a la medianoche, de acuerdo con la Secretaría de Salud capitalina.

Por este incidente fueron evacuadas seis personas, según el reporte del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario también recalcó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro continúa operando pese a la lluvia.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil alertó que la precipitación continuará hasta el sábado.

Para lo que resta del jueves podrían presentarse lluvias fuertes en las zonas sur y poniente de la capital.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS